PERSONERO Y LÍDERES DE CURSO

Nuestros estudiantes cuentan con la oportunidad de ser dignos representantes de sus compañeros mediante el gobierno escolar al participar como líderes de grupo. Mediante la votación popular con la cual se evidencia que cada uno de estos líderes cuenta con la actitud y talentos que los encaminara en acciones de beneficio general del estudiantado, esta muestra se ve identificada en su más alto nivel con la elección del personero(a), quien dinamiza propuestas de mejoramiento continuo en pro del estudiantado y comunidad educativa.

INAUGURACIÓN DE JUEGOS

Cada año nuestro grupo de estudiantes tienen la oportunidad de fortalecer su espacio de interacción deportivo, mediante el desarrollo de los juegos intramurales en los cuales se fortalece de juego limpio y el respeto por el adversario en la práctica de deportes de conjunto como el baloncesto, voleibol, fútbol sala y que de manera recreativa afianza en la modalidad individual en el desarrollo de juegos tradicionales como el salto de lazo, ping – pong y atletismo.

FESTIVAL CULTURAL

Cada año la comunidad educativa CINI comparte y se engalana con la celebración del festival cultural donde cada una de las áreas del conocimiento tiene un día para mostrar los resultados que dentro del aula cada docente orienta en los estudiantes.

En el día de la ciencia el departamento de biología y matemática muestra aquellos proyectos que generan amor, fortaleza y dominio de los conceptos propios mediante la lúdica.

Las artes escénicas, las ciencias sociales y educación física encuentran el espacio perfecto para dar muestra de los talentos innatos de los estudiantes quienes con destreza y gusto dan evidencia, del dominio frente al público de sus capacidades.

BINGO CHIQUI-JUVENIL

El espacio perfecto de integración de los padres junto a sus hijos en la motivación de alcanzar uno de los premios sorteados dentro del cariño que las directivas y docentes del colegio Inglés Nueva Inglaterra han logrado establecer como tradición en el desarrollo de las celebraciones propias del colegio. Es este día, un espacio de integración familiar que con anhelo cada año se vivencia.

FERIA DE NEGOCIOS INFANTIL Y JUVENIL

Este proyecto    les permite a los estudiantes ser creativos emprendedores y desarrollar ideas de negocio a través de diferentes procesos en donde ellos elaboran sus propios productos, permitiéndoles establecer los costos directos e indirectos y así determinar un valor en el mercado, también adquieren las herramientas de cómo promocionar un producto diseñando estrategias de marketing mix, productividad y rentabilidad.

ENGLISH WEEK

IZADAS DE BANDERA

Las izadas de bandera en el colegio Inglés Nueva Inglaterra son una muestra artística y cultural que se realiza periódicamente con el fin de que los estudiantes adquieran un sentido patriótico y desarrollen su identidad como colombianos; en estas presentaciones culturales los estudiantes realizan una muestra folclórica y se reconocen los valores y talentos de los que izan bandera. Siempre en las izadas de bandera se trasmite un mensaje a los estudiantes ya sea de un valor o un tema en específico.

ENTREGA DE SÍMBOLOS

Es la entrega de símbolos la celebración solemne que finaliza la participación de los estudiantes de grado once para con sus compañeros de grados inferiores donde con sentido de pertenencia entregan con orgullo los emblemas que los identifico durante su vida escolar en secundaria. Motivando a todos los estudiantes a llevar con la más alta estima, los símbolos que nos distinguen ante la comunidad educativa y social del municipio de Funza, trascendiendo como una institución punta de lanza en procura de una educación de calidad.